Informativos 29 de Julio de 2020

Escrito porel 29 julio, 2020

TITULARES MIÉRCOLES 29 DE JULIO DE 2020 

SITUACIÓN SANITARIA EN VILLENA. Los rebrotes van aumentando en algunas zonas de la provincia de Alicante, más que en otras. Desde Villena, actualmente, no hay ningún caso confirmado, aunque desde el Centro de Salud 1, su coordinadora Rosa Tomás, lanza un mensaje a toda la ciudadanía.

QUE SE CALLE. Estas han sido las palabras del presidente de la Diputación Provincial de Alicante, a Fernando Simón. cree que sus declaraciones no son nada afortunadas y no favorecen a los sectores que quieren levantar la temporada estival.

DÍA INTERNACIONAL DEL TIGRE. Desde APP Primadomus, ampliaron sus instalaciones para nuevos residentes, como son los grandes felinos. Hoy conocemos algunas de sus historias.

CASAS DEL CAMPO. Los baños encontrados de la Villa Romana Casas del Campo podría musealizarse. Es una inquietud del grupo de dirección, que se ha trasladado al equipo de gobierno. Desde el 2006, el Museo Arqueológico está trabajando en esta zona gracias al patrocinio exclusivo del Ayuntamiento

BIAR. Mañana habrá un corte de agua en las inmediaciones de la Plaza del Convento, en Biar. Está previsto desde las 09.00 a las 14.00h. También recordamos: que el camino de la Foia está cortado al tráfico rodado por obras. Y que la festividad de los Santos de la Piedra, prevista para mañana, sólo se realizará una misa a las 20h de la parroquia.

BENEIXAMA. El Ayuntamiento de Beneixama recuerda a la población que mañana, a las 22.00 de la noche y de forma gratuita, tendrá lugar en el Parque del Mesón , la primera jornada de cuentos e historias.

HOY EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL…  José Tomás Mora, campeón autonómico de tiro con Rifle a 100 metros. Hablamos con él del campeonato así como del altísimo nivel entre los integrantes del Club de Tiro Olímpico de Precisión de Villena.

TENIS DE GRAN NIVEL. A las 19.00 de la tarde tendrá lugar el partido de exhibición con motivo del 25 aniversario de la Academia de tenis Equélite juan Carlos Ferrero.

Ir a descargar

Canción actual

Title

Artist

Background