Informativos 3 de Diciembre de 2020

Escrito porel 3 diciembre, 2020

TITULARES JUEVES 3 DE DICIEMBRE DE 2020

AGRESIÓN EN VILLENA. Tras la última agresión que ha habido en Villena y que ha sido denunciada, hay mucho revuelo. Hoy ha sido el alcalde quien ha manifestado que sólo pueden actuar sobre hechos constatados.

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD. La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Alicante ha enviado un requerimiento al Ayuntamiento de Villena para requerir la constitución del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Villena, tras una denuncia del Partido Popular presentada ante dicho órgano. 

CAMPAÑA LOVES. Es la 4º campaña para prevenir el COVID dirigida a jóvenes con motivo de la llegada del Puente de la Inmaculada y el período navideño. Hay que seguir garantizando las medidas de seguridad para no contagiar. 

PLATAFORMA EMPRESARIAL NODO LEVANTE INTERIOR. Más de 150 empresarios se han adherido a la Plataforma Empresarial Nodo Levante Interior en apenas dos semanas.

CALLE VICENTE PRATS ESQUEMBRE. Ya es una realidad la calle a nombre y homenaje del que fue cofundador de APADIS e hijo predilecto de la ciudad de Villena. Familia, amigos y corporación municipal se daban cita esta misma mañana para inaugurar dicha calle y una placa en su memoria que reza una frase del propio Vicente “Si es difícil está hecho, si es imposible, se hará”

MUJERES Y DISCAPACIDAD. La asociación AMIF ha realizado un vídeo denominado “Yo no soy vulnerable” para visibilizar a mujeres con discapacidad y para eliminar estigmas.

HOY, DIA DE…. 3 de diciembre, a parte el Día Mundial de la Discapacidad también se celebran otras causas como el Día del Euskera, del 3D o del No Uso de Plaguicidas.

TIEMPO DE JUEGO LOCAL. Repasamos la actualidad del Club Frontenis de Villena. Este fin de semana vuelve a tener competición. Y si por pedir es, les gustaría cubrir la pista  de frontenis.


Canción actual

Title

Artist

Background