Informativos 3 de Marzo de 2020

Escrito porel 4 marzo, 2020

TITULARES Martes 3 marzo de 2020

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL PALACIO CONSISTORIAL. En la última Junta de Gobierno se aprobó el proyecto por un importe de 1.209.501 euros. 

EL 8 DE MARZO HABRÁ MANIFESTACIÓN, NO CONCENTRACIÓN. Con motivo del día de la mujer, este año se ha creído conveniente salir a la calle con una manifestación que transcurrirá desde la plaza maría auxiliadora hasta la explanada del teatro Chapí.

USUARIOS DE APADIS, GUÍAS DE UNA EXPOSICIÓN. La exposición viene de la mano de Plena Inclusión y de la concejalía de igualdad, dentro de las actividades que se han organizado con motivo del 8 de marzo.

MOTOALMUERZO SOLIDARIO. La comparsa de piratas celebrará la X edición de las jornadas solidarias y la primera de las actividades será un motoalmuerzo con el motoclub villena, a beneficio de APAEX. 

BAJA LA EDAD EN LOS CONSUMIDORES DE ALCOHOL. Apaex nos informa que cada vez son más jóvenes los que acuden a la asociación con un problema relacionado con el alcohol. También conoceremos cómo se encuentra la situación de las mujeres que padecen esta enfermedad.

EL MEDIEVO CALIENTA MOTORES. Toda la decoración de grandes dimensiones se está incorporando por el Casco Histórico. La Escuadra de Salvajes de los Almogávares nos contará su participación en las Fiestas del medievo.

EN BIAR, JORNADA DE JUEGOS DE MESA. Es la primera vez que se va a realizar y será el domingo 15 de marzo para niños y niñas a partir de las 17.00 de la tarde en la casa de cultura. 

MEDIO AÑO FESTERO EN BENEIXAMA. Este próximo viernes 6 de marzo, se presentará la revista “MOMENTS DE FESTA” a cargo de Leandro Albero. A las 20.00 en el Maset de la Filá de Cristianos.

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL, REPASAMOS LA ACTUALIDAD DEL VILLENACF Y DEL CLUB VILLENA ORIENTACIÓN.


Seguir leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background