Informativos 4 de Agosto de 2020

Escrito porel 4 agosto, 2020

TITULARES MARTES 4 DE AGOSTO DE 2020

AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, DE PUERTA DE ALMANSA A SALESIANOS. El Ayuntamiento de Villena ha licitado la redacción del proyecto de obra y su dirección facultativa por un montante de 146.000 euros.

30.600 EUROS PARA EL PLAN REACTIVA. El Ayuntamiento de Villena ha aprobado la concesión de subvenciones directas a pymes, personas autónomas, mutualistas y cooperativistas afectados por la crisis del Covid-19 por importe de 30.600 euros. Desde el Ayuntamiento se ha adelantado que habrá una segunda fase para aquellas empresas que no hayan podido acceder a estas primeras ayudas.

ENFERMERO/A ESCOLAR. Es la figura que se reclama desde diferentes plataformas y sindicatos para que esté presente durante el próximo curso escolar. Si antes se reivindicaba para ejercer las labores sanitarias de: medicación de alumnos, o control de botiquín, ahora se suma el escenario sanitario.

REUNIONES FAMILIARES. Sanidad alerta de que el 36,5 % de los brotes y nuevos casos de coronavirus están relacionados con reuniones familiares y de amigos.

27º FESTIVAL DE TÍTERES LAS CRUCES. Hoy dará comienzo el festival de Títeres organizado por la KAKU y la Concejalía de Cultura. Además este año será en un nuevo emplazamiento para poder cumplir con las normas sanitarias, el Colegio Joaquín Mª López. También, contará con más obras que otros años tanto para los más pequeños como para adultos. 

COMARCA . CAUDETE. La Concejalía de Patrimonio se plantea proteger y declarar como bien de interés el Molino de Abajo.

BENEIXAMA. Nuevo horario de agosto de la Biblioteca Municipal.

HOY EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL.  Repaso a la actualidad del Club de Bádminton de Villena junto a su presidente, Roberto Payá.


Canción actual

Title

Artist

Background