Informativos 4 de Mayo de 2020

Escrito porel 5 mayo, 2020

TITULARES LUNES 4 DE MAYO DE 2020

DATOS CORONAVIRUS. La Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares o Ceura son las Comunidades que mejor se encuentran en la evolución de la pandemia, según el Ministerio de Sanidad.

PROTESTAS DE ICALI. El Colegio de Abogados de Alicante muestra su descontento frente a las disposiciones publicadas por el Ministerio de Justicia. Nos cuenta toda la información Pepe Lobregad, representante de ICALI en Villena.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN. Ya se han publicado algunas mediads de protección frente al contagio para comercios que procedan a la apertura de su negocio.

FIESTAS PATRONALES. Tomar la decisión más tarde puede ser prudente a la hora de una posible celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos. Se continúa trabajando para que en el caso de que sea posible, se efectúen.

BIBLIOTECAS INQUIETAS. La celebración del Día del libro ha sido muy especial, sobre todo por la gran cantidad de propuestas que desde las Bibliotecas se han puesto en marcha.

SITUACIÓN DEL CAMV. Desde la Dirección del CAMV se quiere informar a todos los socios y socias de las medidas que se están adoptando ajustándose a la situación a la que se encuentran.

MÚSICA DESDE LOS BALCONES O DESDE LAS HABITACIONES. Escuchamos al grupo Musical Atalaya de Villena.



Canción actual

Title

Artist

Background