Informativos 4 de Septiembre de 2020

Escrito porel 6 septiembre, 2020

TITULARES VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020

COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR. Un aula covid por centro, tomar la temperatura a los niños antes de acudir al cole, protocolo para el profesorado… son algunas directrices con las que comenzará el nuevo curso escolar. Eso sí, porque el Ayuntamiento así lo ha decidido, porque todavía están esperando aportaciones de la Generalitat.

COMO SIEMPRE, COMO NUNCA. “Como siempre, como nunca” es el lema de la nueva campaña que se ha puesto en marcha entre la concejalía de Fiestas y Servicios Y Comercios VI. Más de 200 fotografías en 64 escaparates diferentes hablarán de nuestras fiestas.

HOY ES DÍA 4. Un día que no necesita definirse con el mes. Pero este año, el día 4 es diferente y desde la Junta Central de Fiestas nos expresarán su sentir. Eso sí, con algo de alegría por la gran acogida de la revista Día 4 que fuera y el vídeo “un nuevo amanecer”. 

CÁRITAS Y ASILO. La junta de la Virgen ha organizado un día solidario el próximo 7 de Septiembre. Santiago permanecerá abierta para poder depositar ofrenda floral o económica. 

MENSAJES DE RESPONSABILIDAD Y ESPERANZA. Cronistas de organismos musicales, las regidoras 2020 y 2021… les escucharemos a todos.

TIEMPO DE JUEGO LOCAL. El Club de voleibol Villena explicará las novedades de cara a la próxima temporada.


Canción actual

Title

Artist

Background