Informativos 6 de Agosto de 2020

Escrito porel 6 agosto, 2020

TITULARES JUEVES 6 DE AGOSTO DE 2020

MEDIO MILLÓN DE EUROS PARA EL PALACIO CONSISTORIAL. En Septiembre, se confirmará la subvención de al menos medio millón de euros para la rehabilitación del Palacio municipal. Además, también están en marcha otros proyectos como el palacio de justicia o el ecoparque.

PARQUE DE BOMBEROS. Sobre el parque de Bomberos, se está intentando desatascar la situación actual por un problema en los terrenos. Se espera que todo esté solucionado antes de fin de año.

EL CALZADO Y LAS EMPRESAS FAMILIARES. Avecal participa en el segundo workshop del proyecto Success Road para definir acciones de educación y mentoring que puedan favorecer la supervivencia de las empresas familiares en el proceso de sucesión

SEGUNDA OLA DE CALOR. Según las previsiones hoy comienza una segunda ola de calor. Y recordemos, que tras la primera, hubo chubascos muy localizados donde se llegó a recoger más de 20l/m2 en menos de 20 minutos.

HOY COMIENZA LA SEMANA DE CINE. Hoy se inaugura con el cortometraje “Cuzco” y con la presencia del director y del guionista. habrá un cineforum previo a la proyección de “Todo pasa el tel Aviv”.

HOY CONCLUYE EL FESTIVAL DE TÍTERES. Dos propuestas muy diferentes y muy premiadas que ponen el broche de oro a una edición marcada por las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias.

BENEIXAMA. La Colla de Dimonis Emplomats de Beneixama presenta un nuevo espectáculo este fin de semana para el que ya no quedan entradas.

BIAR. Biar se promociona como un destino tranquilo y seguro.

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL… Andrés pardo entrevista a Néstor del Club de Voleibol Villena una vez concluido el campus.


Canción actual

Title

Artist

Background