Informativos 6 de Noviembre de 2020

Escrito porel 6 noviembre, 2020

TITULARES JUEVES 5 DE NOVIEMBRE DE 2020 

DATOS COVID-19. La última actualización de los datos de esta pandemia en la Comunidad Valenciana es, cuanto menos, preocupante. Aumento de positivos y de casos activos. A consecuencia de ello, la Generalitat ha lanzado un decreto con nuevas restricciones. 

PARQUE EMPRESARIAL. Aunque Villena no consiga el Puerto Seco, el Ayuntamiento sí que desea destinar terrenos de grandes dimensiones a empresas que deseen ubicarse formando un gran parque empresarial.

PALACIO CONSISTORIAL. La subvención de 540.000 euros de la Generalitat Valenciana para recuperar y rehabilitar el Palacio Consistorial podría confirmarse en los próximos días.

CASCO HISTÓRICO. El Ayuntamiento de Villena recepciona las obras de rehabilitación de dos inmuebles en el Casco Histórico financiadas por los fondos EDUSI. 

NUEVA VIDA. La Asociación Nueva vida ve con buenos ojos el nuevo decreto por el que se prohíbe la publicidad de casas de apuestas en  clubes deportivos, estadios y en un rango horario muy amplio de las emisiones televisivas y radiofónicas. 

DIA DE… Hoy se conmemora el día mundial del saxofón, así como también el día para la prevención de la explotación del  Medio Ambiente en conflictos armados. 

CULTURA. Haremos un repaso de las citas culturales que tendrán lugar este fin de semana. Algunas, han sido aplazadas. Por ejemplo, la prevista para hoy “El recolector de momentos felices”.

EN KILÓMETROS A LA REDONDA… BIAR se adelanta a la GV y lanza un decreto municipal con restricciones, entre ellas, cierre del polideportivo. BENEIXAMA. La Concejalia de Deportes lanza nuevas medidas restrictivas. ONTINYENT Detenido un hombre de la localidad por intento de homicidio.

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL… La concejala de deportes, Maite Gandía repasa la situación actual en el polideportivo. Se cierran vestuarios y duchas, y se prohíbe público en los encuentros deportivos.


Canción actual

Title

Artist

Background