Informativos 6 de Octubre de 2020

Escrito porel 6 octubre, 2020

TITULARES MARTES 6 DE OCTUBRE DE 2020

TELEMPATÍA. Telempatía es la nueva campaña del Ayuntamiento de Villena para incentivar el comercio local. Todos los establecimientos y empresas de la localidad se pueden apuntar para que sea mayor su visibilidad.

BONIFICACIONES A FAMILIARES ESPECIALES. Familias numerosas, familias monoparentales se podrían beneficiar de una bonificación en las tasas de los impuestos, si finalmente se aprueba lo que el grupo Ciudadanos ha presentado. 

OCTUBRE ES DEFINITIVO. Es en este mes cuando se espera una decisión definitiva de la contratación del Servicio de Agua potable y alcantarillado. Para Mari Carmen Martínez Clemor, el hecho de no ponerse de acuerdo los dos partidos que componen el equipo de gobierno, las consecuencias que traen se derivan directamente a la ciudadanía. Es el municipio quien pierde con sus diferencias.

OCTUBRE, MES DE LA SALUD MENTAL. La Red Sanamente insiste en las reivindicaciones de que la salud mental sea tratada de forma global, y que tenga una prioridad global. 

EN KILÓMETROS A LA REDONDA… Biar ha organizado para el jueves y viernes una programación para conmemorar el día de la Comunidad Valenciana. 

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL… El Club de Natación Villena Alto Vinalopó ha empezado los entrenamientos con muchas medidas de seguridad y con un calendario provisional a falta de conocer cómo se desarrolla el escenario sanitario.


Canción actual

Title

Artist

Background