Informativos 7 de Agosto de 2020

Escrito porel 7 agosto, 2020

TITULARES VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2020

VIOLENCIA DE GÉNERO. Los casos de violencia de género en Villena aumentan. Así lo ha confirmado la concejala de Igualdad que se sigue trabajando de forma transversal para poder llegar a más mujeres y menores que lo sufren.

SUBVENCIÓN POR COVID 19. La Diputación de Alicante concede una subvención de 144.278 euros al Ayuntamiento de Villena para prestaciones sociales por el COVID-19

RECOGIDA PUERTA A PUERTA. Se cambia el horario de la recogida puerta a puerta en la pedanía de las Virtudes. 

SEMANA DE CINE. Continúa la semana de cine durante todo el fin de semana con programación infantil y para adultos, con películas y documentales.

“INMEMORIAN”, DE ISMAEL SANTIAGO. El autor villenense ha explicado el proceso que llevará su novela a partir del 1 de Septiembre de 2020 con Amazon Publishing. Además, también ha desvelado alguna novedad bajo el sello de este gran complejo empresarial.

ARETHA Y LOS FRANKLIN EN ONTENIENTE. La banda de música está formada en gran parte por músicos de Villena, y actuarán mañana sábado en Onteniente. Afortunadamente, ya tiene cerrados varios conciertos cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

BIAR. Hoy había programado cine de verano y está el aforo completo. Para la semana que viene ya se ha anunciado que la película que se proyectará será Bohemian Rapsody.

CAUDETE. El Ayuntamiento de Caudete informa de varias subvenciones que están esperando por parte de la Diputación.

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL…. Andrés Pardo entrevista a Marina Cerdán, del Club de patinaje Villena.


Seguir leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background