Informativos 7 de Septiembre de 2020

Escrito porel 8 septiembre, 2020

TITULARES LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR. Esta mañana ha comenzado para muchos escolares un nuevo curso que, esperamos tenga la duración estimada y no se tenga que interrumpir ni cerrar ningún centro. Las medidas de seguridad se han adoptado en todos, de primaria y secundaria, y el tiempo dirá cómo tenemos que continuar.

AUMENTA LA CIFRA DE AFECTADOS POR COVID 19. Y es que el curso escolar, depende de la propagación del coronavirus. A fecha de viernes, en el recuento oficial que se registra en la administración autonómica, el número de casos en Villena había ascendido a 17.

EL PALACIO DE JUSTICIA, PODRÍA UBICARSE EN EL BARRIO SAN FRANCISCO. La Consellería de Justicia está velando por llevar los palacios de justicia de nueva creación a zonas más degradadas. Es por eso, que la presentación de los terrenos municipales donde actualmente se ubica el parque de bomberos, adquieren relevancia. 

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL JÚCAR. Reunidos con la Concejalía de Medioambiente, se han visitado las zonas más conflictivas. Aquellas que suelen generar inundaciones en los campos anexos, en parte de la pedanía de Las Virtudes, así como embalsamientos y acumulación de maleza, entre otros.

BIBLIOTECA DE LA PAZ – Completada la actualización y mejora de la red de bibliotecas municipales prevista para este verano con el pintado integral y la instalación de nuevos sistemas de climatización en la Biblioteca de La Paz. 

VILLENA ES FESTERA. Hoy 7 de Septiembre, se realizaría la Ofrenda a la Virgen de las Virtudes. Hablamos con Pepe Hernández, Pepe Pastillo, que cada año en el que participa, nos deja boquiabiertos con sus creaciones.

TIEMPO DE JUEGO LOCAL. Rocío Ortega, del Sporting Villena Femenino cuenta toda la actualidad de la plantilla y su comienzo de entrenamientos.


Seguir leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background