Informativos 8 de Julio de 2020

Escrito porel 8 julio, 2020

TITULARES MIÉRCOLES 8 DE JULIO DE 2020

PLAN COMERCIAL ÁREA URBANA. Un proyecto ambicioso que constará de varias fases y que busca modernizar y poner en el mapa el tejido comercial de nuestra ciudad. 

COLEGIO PÚBLICO PRÍNCIPE DON JUAN MANUEL. La Consellería de Educación se compromete a hacer un proyecto integral de rehabilitación del centro y se van a poner aulas provisionales.

PRÓRROGA ITV. El Consejo de Ministros ha aprobado este martes una prórroga de tres meses para superar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), a los vehículos cuya ITV caducase entre el 21 de junio y el 31 de agosto.

FESTIVAL DE TÍTERES. La Casa de Cultura llevará a cabo el Festival de Títeres en otra ubicación. Tras una próximas vacaciones retomarán la actividad de una forma reforzada, porque tampoco se ha podido realizar la Kakv en la Calle.

VOWEEK. Esta noche actuará en Voweek Festival el coro femenino CC Pink, dirigido por Ana Camús y Paco Cherro . Además habrá artistas invitados.

CAÑADA. Ayer el presidente de la Diputación de Alicante, visitaba las obras de mejora de la carretera CV 807 que une las poblaciones de Biar y Cañada. Está en ejecución y el presupuesto de adjudicación asciende a 244.090 euros.

BIAR. La concejalía de deportes informa que los minipartidos de tenis y pádel, previstos para mañana y el sábado,  se van a aplazar al jueves 16 de septiembre.

BENEIXAMA. El Consultorio Médico auxiliar de Beneixama retomará su actividad a partir de mañana 9 de julio.

CAUDETE. El Cross Antonio Amorós se desarrollará en la fecha prevista, pero de un modo simbólico debido a la situación actual.

HOY EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL. Actualidad del CAMPUS del club V-74 de baloncesto.


Canción actual

Title

Artist

Background