Escuchar en directo

“JAVIER MARTÍNEZ DEBERÍA VELAR POR QUE LAS OBRAS DE LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN DURASEN LO MENOS POSIBLE”

30 de octubre de 2023

La concejala popular María José Hernández explica que aún contando con todos los aplazamientos solicitados por la empresa, la obra debería estar finalizada durante la primera quincena de diciembre. Pero en las certificaciones de obra se ratifica que sólo se ha ejecutado un 48%. “Se debería vigilar que las obras cumplieran los plazos previstos”.

Tras el anuncio de paralización de las obras de la Avenida de la Constitución por el período navideño, el Partido Popular de Villena pide al concejal Javier Martínez “que no engañe  más”. A partir del 8 de diciembre se paralizarán las obras porque Vi de Villena así lo ha solicitado. “Pero es más que notorio que se excusa en ellos porque las obras van muy lentas”. Y según los plazos propuestos y contando incluso con los aplazamientos, la obra debería estar concluida en la primera quincena de diciembre. “Martínez debería velar por que las obras duren lo menos posible ya que antes de Navidad deberían haber finalizado”. Al parecer, la ejecución de obra no llega ni a la mitad, estando en un 48% del total. Evidentemente, aunque no se paralizaran no estarán acabadas ni en Navidad ni después de estas fechas. “Desde el PP no podemos admitir que se excuse en la asociación de comerciantes cuando la responsabilidad es suya”.

“Es la obra de las mentiras”, argumentaba María José Hernández. Desde el principio ha habido cambios, aumentos de presupuesto o modificados, y todo esto se ha sumado al ritmo con el que el Ayuntamiento trabaja.

 

Compartir este post