Desde la asociación han destacado la gran acogida que ha tenido la encuesta infantil, así como la alta participación en el concurso de belenes, agradeciendo a todas las personas y colectivos que han mantenido viva esta tradición navideña montando el belén en sus casas.
La entrega de premios se celebrará el sábado 10 a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura, en un acto abierto al público. Desde la entidad organizadora se invita a asistir a todas las personas participantes, ya que la Asociación de Belenistas tendrá un detalle con cada una de ellas.
Premiados del 50º Concurso de Belenes de Villena 2025
Primer premio: Juan Carlos Sánchez y Gema Sánchez
Segundo premio: Isidro Ferrero María
Tercer premio: Josefa Estevan Beneito
Accésits: Ana Mª Robles López, José Juan Martínez Pérez, Anto Hernández Forte, Francisco Collado Ibáñez, Mª Virtudes Vidal Amorós, Javier Valiente, Asociación AMIF, Ángela Micó Pagán, Celestina Collado, Jesús Ruiz Murcia, Lucía Barceló, Sergio Martí Castillo, Ramona Pérez y José Valiente, José Barceló, Junta de la Virgen, Martín Molina Mariano y la Academia Ferrero.
Ganador del Concurso Encuesta Infantil: Vicente García Ortega
La Asociación de Belenistas ha agradecido la colaboración y difusión de esta iniciativa, que cada año refuerza el arraigo de una de las tradiciones navideñas más queridas en Villena.