Escuchar en directo

LA PLATAFORMA VILLENA POR LA PAZ SE SUMA A LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA GUERRA CONVOCADA EN ALICANTE

24 de septiembre de 2024

La Plataforma, además, pondrá a disposición de quien lo desee un autobús para el traslado hasta Alicante. El día siete de Octubre se cumplirá un año de los atentados de Hamás en las poblaciones cercanas a Gaza y del inicio de una despiadada guerra por parte de Israel que ha matado a más de 41.000 personas, la mitad de ellas menores de edad.

Es por ello que la Plataforma Villena por la Paz continúa reivindicando un alto el fuego, el fin de la ocupación y el fin del comercio de armas con Israel y por eso se suma  a la manifestación que tendrá que el lugar en Alicante el próximo día 5 en protesta por la  actuación criminal de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Desgraciadamente, aseguran en el comunicado que han enviado a los medios de comunicación, la indiferencia y la permisividad de la Comunidad Internacional  han permitido  acciones completamente inhumanas y un asedio  que provoca la muerte de miles  de inocentes  por los bombardeos, pero también por las enfermedades y el hambre. Esta actitud complaciente de los países más influyentes está favoreciendo una escalada del conflicto en toda la zona como se ha visto con los trágicos atentados sufridos en el Líbano recientemente.

Mientras tanto, continúa el intercambio comercial, tecnológico y militar con Israel y su participación en el escenario internacional mostrando el doble de rasero que tienen los países más desarrollados.

La pasividad no ayuda a nada por lo que urge seguir exigiendo a los gobernantes medidas en favor de la paz. Por eso la Plataforma por la Paz se suma a la manifestación unitaria en Alicante con motivo del primer  aniversario de esta tragedia  e invita  a la población a que participe.

Las personas interesadas en reservar plaza en el autobús, pueden hacerlo enviando un whatsapp al número 622588368. Tiene un coste de 9 €. Llenemos las calles de las ciudades en todo el mundo para parar este genocidio.

Compartir este post