Escuchar en directo

LAS OBRAS DEL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL “LUICHE” YA ESTÁN FINALIZADAS

11 de septiembre de 2023
Esta mañana se ha firmado el acta de recepción de la obra de renovación del campo. La obra, financiada al 100% por la Diputación Provincial de Alicante, ha supuesto una inversión de 200.000 euros que ha servido para la renovación del césped en la zona de juego y la mejora de los banquillos del campo de fútbol. La obra de Villena es la primera de la última edición del plan provincial de la Diputación ejecutado por un ayuntamiento en toda la provincia.
El alcalde ha señalado que “esta es parte de las distintas acciones que desde el Ayuntamiento vamos haciendo para actualizar y mejorar las instalaciones deportivas municipales, que continuarán con otra serie de mejoras puntuales en los próximos meses”. Cerdán ha apuntado la importancia de disponer de instalaciones en perfecto estado ante la “gran demanda deportiva y el gran uso que genera la ciudad, una buena noticia porque entendemos que el deporte es también parte de la política educativa, sanitaria y de convivencia en una sociedad moderna”.
Por su parte, la concejala de Deportes, Maite Gandía, ha avanzado que el campo de fútbol ya está disponible para su uso por los diferentes equipos federados. “Cumplimos un compromiso con los deportistas, porque éramos conscientes de la necesidad de mejorar la zona de juego ante el evidente deterioro del césped artificial. Tras esta obra, nuestra intención es mejorar paulatinamente las instalaciones deportivas en su conjunto, mientras avanzamos administrativamente en nuestro proyecto de construcción de un nuevo pabellón cubierto, que permitirá hacer actuaciones globales de más calado”.

Compartir este post