Escuchar en directo

Medallas varias y grandes actuaciones de los atletas villenenses en distintos campeonatos; Laura Domene, Bronce en el Nacional por autonomías.

8 de julio de 2024

Este fin de semana se han disputado distintos campeonatos de atletismo con mucha relevancia donde han participado numerosos atletas villenenses que en distintas categorías y modalidades han demostrado mucho y bien. Te destacamos algunos de ellos:

El atleta villenense Ángel de la Torre, consiguió quedarse Campeón provincial en categoría sub 20 en 110m vallas y medalla de plata en la modalidad de lanzamiento de disco.
La destacada atleta LAURA DOMENE, logró un importantísimo tercer puesto en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas en La Nucia. Medalla de Bronce merecidísima en los 3000m. Haciendo además Mejor Marca Personal, con unos 9′ 45”. Representando a la Comunidad Valenciana. ç
Por otro lado, en la localidad valenciana de  Torrent, tuvo lugar el  Campeonato Autonómico de pista sub16, donde el atleta CARLOS TOMAS consiguió quedar nada más y nada menos que Subcampeón Autonómico en la  modalidad de 3000m, medalla de plata más que merecida para Carlos que hizo un carrerón. En este m,ismo campeonato, más atletas del Club Atletismo Promesas estuvieron presentes y dando cuentas de la gran calidad atlética que posee el club y sus corredores, Juan Estevez fue 6 en 1500m obstáculos. Destacan también Pablo Pastor en 300m , Pedro Pelegrin en 1000m con mmp 2′ 52”. Noa Santa en 600m con 1′ 52”  y Leire Huesca en 3km marcha con 21”23”.
Sin duda otro gran fin de semana para el atletismo villenense. Enhorabuena!

Compartir este post