Escuchar en directo

«NO HAY PLAZO NI PARA LA REVISTA VILLENA NI PARA CONCLUIR LAS OBRAS EN EL PARQUE DE LA PIRÁMIDE»

18 de octubre de 2023

El concejal popular Toni López, ha mostrado de nuevo la preocupación por la falta de compromiso del equipo de gobierno en cuestiones como la Revista Villena o el parque de la Pirámide, una sin fecha de publicación y otra sin fecha de término de la obra.

La Revista Villena es una gran incógnita. ¿Por qué no se edita? ¿Qué problemas hay? La última vez fue la de 2019-2020, desde entonces muchos e ha dicho pero nada se ha materializado. Muchos han sido los colectivos culturales que han recordado la necesidad de que Villena la mantenga, y en el último pleno, desde el Partido Popular, se lo volvieron a recordar.

El concejal Antonio López ha explicado que la adecuación de las zonas verdes tanto en el parque Sancho Medina como en el de la Plaza Comunidad Valenciana, fueron aprobados con informes desfavorables. Además, se retrasaron en su ejecución y esto propició un aumento del precio inicial. Al igual que en el parque de la Pirámide donde califica «es el parque que se lleva la palma». A día de hoy el director de obra está cesado y hay una modificación de proyecto pendiente de aprobar. Recordaba que este parque debía estar acabado en 6 meses, de marzo a septiembre, pero que por los diferentes desacuerdos entre Ayuntamiento y empresa, se ha ido demorando. Y demorando tanto, que a día de hoy todavía se está a la espera de la designación de un nuevo director de obra que, o bien se pueda contratar, o que acometa esa labor algún técnico municipal.

Por otra parte, también ha hablado sobre el Consejo de Deportes y la falta de compromiso con todos los clubes deportivos. «En cuestiones que afectan a todos se debería contar con todas las entidades deportivas», ha explicado.

 

Compartir este post