El espacio, que venía ocupando el departamento de Educación, está dotado de diferentes espacios para reuniones, despachos individuales y un lugar para almacenamiento de material. “Estamos convencidos de que reúne todas las exigencias que requiere un servicio tan importante como el de Protección Civil, que es fundamental en nuestra ciudad, siempre dispuesto a colaborar en todos los eventos públicos que se organizan a lo largo del año”, ha comentado.
Ferri ha puesto en valor “el compromiso de los voluntarios de Protección Civil, que ofrecen tiempo, esfuerzo y mucho sacrificio en atender situaciones complejas, como son los eventos, pero también otras más difíciles como catástrofes o situaciones de emergencia. Así lo han demostrado en su participación en atender a los municipios de Valencia afectado por la DANA”.
El traslado se completará en breves días, puesto que los servicios de Educación ya han sido ubicados en otras dependencias municipales, siempre a la espera de que termine la obra del Palacio Municipal, que supondrá una reubicación de nuevos despachos y servicios.