La entrega de obras puede realizarse presencialmente en Opticalia Murillo (C/ Joaquín María López, 15) dentro de su horario comercial o mediante correo certificado a la misma dirección. Para cualquier duda, la organización ha habilitado el teléfono 635 630 611.
El jurado estará compuesto por profesionales del diseño gráfico, la pintura y la publicidad, así como representantes del Ayuntamiento, la Junta de la Virgen y el consiliario. El veredicto se anunciará durante el acto de presentación de la revista “Día 4 que Fuera” de la Junta Central de Fiestas.
Desde la Junta de la Virgen se anima a artistas locales y foráneos a participar en este concurso, que se consolida como una iniciativa cultural en torno a una de las celebraciones más emotivas de la ciudad.