La radio me encontró, no formaba parte de mi proyección profesional pero me enganchó. Desde entonces seguimos juntas y revueltas.
A mediados de abril del año 2000, a través de una entrevista de trabajo fui seleccionada para trabajar en esta emisora. A partir de ese momento tuve la oportunidad de conocer un mundo nuevo empresarial. Más de 20 años después, la radio ha superado mis expectativas, es más, las ha desbordado. MQR es para mí una fábrica de sueños e ilusiones. Ser obrera de esta fábrica me hace feliz y me regala muchas satisfacciones.
Estudié Relaciones Laborales, me apasionaba el mundo del asesoramiento, el derecho, la docencia e incluso la política… Pero creo que lo que yo quería ser es MAGA, años después he descubierto que lo que me ha enganchado ha sido la magia de la radio. Es impresionante comprobar el gran abanico de oportunidades y “momentazos” que ofrece este medio.
Comencé mi trayectoria laboral trabajando en la recepción, administración, publicidad y ayudante de dirección… y 20 años después desarrollo las mismas actividades, igual o más motivada qué el primer día. La evolución de esta Empresa ha ido creciendo a la par que las personas que la conforman. Es un fiel reflejo de cómo hemos cambiado con los tiempos. Hemos sumado experiencia, conocimiento, sabiduría, éxitos y derrotas.