Escuchar en directo

EL EMPRESARIO TAURINO INDICA QUE EL AYUNTAMIENTO DA LA CALLADA POR RESPUESTA A SU SOLICITUD, Y EL CONSISTORIO EXPLICA QUE EL EMPRESARIO NO HA PRESENTADO LA DOCUMENTADIÓN QUE SE LE REQUERÍA

4 de marzo de 2024

El tema de los toros reaparece tras haberse cerrado el expediente de solicitud de cesión de la Plaza de Toros de Villena, por no haber presentado en tiempo la documentación que se le exigía al empresario taurino. Al parecer, hoy la empresa ha vuelto a presentar otra solicitud para un festejo con motivo del centenario de la plaza.

La mercantil Eventos Tauros y Hosteleros solicitó la concesión del espacio multifuncional de la plaza de Toros para un evento con fecha 10 de marzo de 2024, y otro para el 7 de septiembre con motivo del centenario de la Plaza de Toros. Sobre el primero, el empresario taurino considera que ha sido desestimado a darle la callada por respuesta, y sobre el segundo, ha reiterado su interés en llevarla a cabo por lo que ha presentado una nueva solicitud en el registro del ayuntamiento.

Por su parte, ell Ayuntamiento de Villena, a través del departamento Actividades -Establecimientos- Espectáculos, envió una providencia a la empresa con fecha 15 de febrero de 2024 en el que se solicitaba la aportación de documentación necesaria para continuar con el proceso de concesión del espacio de titularidad público solicitado.

El requerimiento caducó a las 15.00 horas del día 4 de marzo de 2024, plazo establecido para el cierre del expediente.

El registro del Ayuntamiento no dispone de la información solicitada vía la citada providencia a la mercantil, quien no ha respondido en estos días ni ha completado la documentación exigida, lo que impide continuar con el procedimiento de concesión del Espacio Multifuncional de la Plaza de Toros, entendiendo así la renuncia de la mercantil al respecto.  

El Ayuntamiento niega las acusaciones públicas emitidas en comunicado por parte de la mercantil Eventos Tauros y Hosteleros SL en la medida que no se ajustan a la realidad ni corresponde al cumplimiento de los plazos y requisitos que el conjunto de trabajadores y trabajadoras del consistorio siempre defienden.

Compartir este post