“EL PEPE” EN ANTENA
15:58
17:00

Escuchar en directo

LAS GIMNASTAS VILLENENSES VUELVEN A SUBIRSE AL PODIUM EN MANISES

10 de octubre de 2023

Este fin de semana las gimnastas de nivel nacional base del CGR VILLENA se han desplazado a la provincia de Valencia para participar en el torneo nacional del CGR Manises.

En él se daban cita algunas de las mejores gimnastas de la categoría y las nuestras, cómo no, han estado a la altura demostrando, una vez más, el buen hacer y el alto nivel que tiene nuestro club. Las participantes y clasificación de cada una de ellas han sido: Sandra Navarro logró la sexta posición, Claudia Mateo fue cuarta y Raquel Martínez quedó tercera compitiendo las tres en categoría juvenil pelota. Elena García también logró la tercera posición pero en categoría cadete aro, Laia Ganán fue cuarta en alevín aro, Nuria Conejero logró la sexta plaza en categoría infantil mazas y por último, Inés López de Atalaya se alzó con la medalla de plata en la misma categoría que su compañera Nuria.

Sin duda, y por tratarse de un torneo de alto nivel, los resultados que nos dejan nuestras gimnastas son realmente espectaculares gracias a su esfuerzo diario en los entrenamientos dirigidos por Patricia e Isabel.

Compartir este post